Procedimientos administrativos de entidades de crédito

Consulte el estado de tramitación de procedimientos administrativos relativos a entidades de crédito.

A través de esta sede electrónica las entidades de crédito, las sociedades de garantía recíproca y los establecimientos financieros de crédito pueden obtener información sobre el estado en que se encuentran los expedientes en tramitación que les conciernen, gestionados por la Subdirección General de Legislación de Entidades de Crédito, Servicios Bancarios y de Pago.

Para tener acceso al estado de los expedientes, cada entidad deberá informar en la solicitud acerca de la/s persona/s de contacto y responsables a efectos de notificación y de consulta de esta página web, facilitando sus datos, número de teléfono y correo electrónico. A estas personas acreditadas por la entidad se les facilitará por vía telemática un usuario y una contraseña que deberán guardarse y protegerse adecuadamente. Con dichos códigos las personas acreditadas podrán acceder a la información sobre la situación de sus expedientes en tramitación.

Para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición en la siguiente dirección de correo electrónico: gestion.entidades@tesoro.mineco.es